¿Estás lista para una gran transformación, que te llevará a obtener resultados completamente asombrosos para vivir tu día a día en completa Tranquilidad y Felicidad?

 

  

EL DESPERTAR DE TUS CHAKRAS 

un viaje interior de siete semanas profundamente transformador

 

QUIERO VIVIR EL DESPERTAR

Estamos viviendo tiempos llenos de emociones intensas y contradictorias, que nos han obligado a repensar nuestra forma de vivir.

¿Te has dado cuenta de la importancia de construir pilares firmes hacia adentro que nos mantengan intactas mientras el mundo se desmorona de la forma en que lo conocíamos?

Y es precisamente en tiempos de incertidumbre, como en estos últimos años de pandemia, cuando el espíritu necesita calma y tranquilidad para encontrar certezas, que habitan no afuera, sino dentro de ti.

¿Es un buen momento para realizar trabajo interno?

¡Es el momento ideal!

EL DESPERTAR DE TUS CHAKRAS, que guiaré por sexto año consecutivo, es una EXPERIENCIA PODEROSA. 

Aquí se reúnen mis 20 años de trabajo y estudio. Todas las herramientas y ejercicios que comparto ahí han sido probadas con total éxito, primeramente en mi vida, y luego en cientos de mujeres, y algunos hombres.

A lo largo de este viaje sagrado, contarás con todo mi apoyo fuera de nuestras sesiones grupales, para ser fiel testigo de tu proceso de transformación.

Seré tu guía cuando sientas que no puedes ver el camino, o cuando creas que estás desviando el andar.

Y en honor a los tiempos en que nos veíamos las caras y nos mirábamos a los ojos para sentir esa conexión y afinidad con la otra persona, es que prefiero que confíes en tu intuición y corazonada, y si estás dispuesta a invertir tus recursos más preciados: tiempo y energía, para dar ese salto cuántico hacia el verdadero encuentro con tu Ser, con tu Alma, y así poder Despertar tu conciencia a tu mejor versión, con Ilimitada Energía y Abundancia, sigue leyendo para que decidas cuál de los dos programas se ajusta a lo que estás necesitando en este momento.

 

QUIERO VIVIR EL DESPERTAR

Te voy a contar algo íntimo.

He dedicado muchas horas, muchos viajes fuera y dentro de mi país y miles de dólares en formarme con profesores, maestros y “gurúes”. Y por lejos, las experiencias más gratificantes han sido aquellas en que la decisión la tomé desde la intuición, desde esa corazonada que me decía: anda, es ahí.

Y como sé que eres una mujer con una intuición bastante desarrollada, te invito a que luego de leer estas líneas, cierres tus ojos, respires profundo y te preguntes: ¿es este Viaje lo que estoy necesitando en este momento?

Tengo la certeza de que estás leyendo esta página y no otra, porque ansias en lo profundo de ti, encontrar ese equilibrio y libertad en tu vida, para explorar y vivir desde la Abundancia, Energía y Expansión Total.

Pero debo ser clara y honesta, esta experiencia no es para todos. No es para ti si eres de las personas que creen que apuntándose a un curso y siendo sólo un espectador se le acabarán sus problemas. Tampoco es para ti si crees que con una sesión de la terapia de moda te desbloquearán años de patrones limitantes y de estructura mental y emocional dañina.

Personalmente no creo en soluciones rápidas ni expréss, ni siquiera viniendo del gurú de turno.

 

Creo firmemente en el trabajo interno diario, en la revisión sincera de la luz y sombra, y en la entrega total hacia la búsqueda del equilibrio para vivir la vida disfrutando toda su abundancia en el momento y lugar que me corresponde.

 

El Despertar de tus Chakras es un viaje de siete semanas profundamente transformador.

Hay algo en ti que sabe.

Sabe que eso que buscas debe estar en algún lugar.

Y estás en lo correcto.

Este es el momento perfecto para que empieces a indagar profundamente en tu interior, y comiences a co-crear la vida que SI quieres vivir.

 

Ya debes saber que se necesitan 21 días para cambiar un hábito.

 

¿Te imaginas entonces lo que puedes cambiar en 49 días?

El Despertar de tus Chakras es una experiencia de 49 días intensos para moldear nuevos hábitos y cimentar firmemente tus próximos pasos.  Lo hemos comprobado en cada uno de los Despertar de tus Chakras durante estos últimos seis años.

Y este año definitivamente viene en su versión 2.0

“Sentía que algo presionaba mi pecho, era una sensación de ahogo, necesitaba buscar una explicación a lo que me ocurría, ya había esperado el tiempo suficiente.
En ese instante una invitación tocó mi corazón.
¿Será lo que busco, me ayudará?, dije me atrevo!. Con un poco de miedo, ya que no sabía qué encontraría, necesitaba buscar ese algo que siempre he sentido que me falta. Y que no era algo material, no era algo familiar, era espiritual. Era lo único claro que tenía en mente.
Me atreví y comencé un viaje de 7 semanas que aún vivo día a día.
Jamás pensé que este viaje sería lo que me daría el pie para comenzar mi búsqueda interna , concretar mis sueños, mis objetivos, mis anhelos, amar la vida a día, disfrutar el aire que respiro, saborear el agua que bebo, fue la llave que abrió la puerta que permitió que siga en búsqueda de mi vida. El sentido de mi vida cambió, sigo siendo madre, esposa, trabajadora,etc... pero la diferencia es que he decidido tomar rumbo a mi vida, ya no estoy en piloto automático, yo decidí ser quien quiero ser!
Esta experiencia me abrió el paso para cambiar y no hay día en que no lo agradezca....es un viaje que si tú quieres, durará toda tu vida..... sólo depende de ti. "

 

Este honesto y emotivo relato lo escribió Pamela Figueroa.
Ella no tenía muy claro con qué se encontraría en este Viaje, sin embargo, sus palabras demuestran que el objetivo del Despertar de tus Chakras se cumplió completamente.
"Vivir la experiencia del Despertar de los Chakras me permitió conectarme con mi interior, reencontrarme con mis miedos y mis fortalezas, Ampliar mi conciencia de quien soy en el momento actual y desde ahí activar nuevas energías para seguir avanzando en mi crecimiento personal.
Además, Paulina es una excelente guía, sin dogma, equilibrada entre lo concreto, lo espiritual y la experiencia Real."
Alejandra Castro

Te diré la principal diferencia entre las muchas horas de coaching, terapias o retiros en los que has participado y El Despertar de tus Chakras:

 

la experiencia real y concreta de elevación y despertar de tu energía, hacia planos elevados de conciencia y espiritualidad, y elevada abundancia material. Esta experiencia es física, mental, emocional, energética y altamente espiritual.

 

Cuando tu espiritualidad y materialidad están unidas y armonizadas, experimentas una expansión en todos los ámbitos de tu vida. 

Ser completamente espiritual y completamente material y abundante es uno de los propósitos a los que hemos sido llamados en nuestra existencia terrenal.

Es posible, y absolutamente necesario. De lo contrario, ¿cómo podríamos dedicar horas exclusivas a la meditación, y a reflexionar acerca de nuestra existencia y propósito?

 

El Despertar de tus Chakras es un entrenamiento mental, emocional y espiritual que responde a una metodología que he desarrollado basada en veinte años de estudio y trabajo de crecimiento personal y ejercicio terapéutico al servicio del bienestar biopsicosocial.

Durante siete semanas te acompañaré con sesiones grupales e individuales para vivir la vida en todas sus facetas, con plenitud y consciencia. Limpiando en el camino emociones densas, bloqueos, inhibiciones, patrones limitadores, cortando viejos lazos caducos, abriéndonos a todo nuestro potencial interior para adentrarnos en lo más profundo de nosotras.

Ya van seis años desde el primer Despertar, y hoy con mucha alegría te invito a ser parte de un nuevo Viaje, 

un viaje profundamente vivo y sanador.

“El Despertar de los Chakras, es uno de los regalos que vale la pena brindarse."

Vilma Arévalo

EL DESPERTAR

 

Cada uno de los estímulos que recepcionamos del mundo exterior son traducidos por nuestro organismo como información nerviosa relevante que opera sobre nuestra percepción del mundo y detona en nosotros las más diversas respuestas emocionales. Del mismo modo, nuestras acciones afectan al universo que nos circunda, y en este flujo multidireccional de energías, se lleva a cabo la alquimia de los diversos elementos que constituyen nuestra esencia sagrada y donde se desenvuelve nuestra vida, muchas veces, sin que seamos plenamente conscientes de las conexiones sutiles que nos afectan. 

 

En este sentido, y fiel a mi propósito de contribuir con los esfuerzos que muchas personas realizan a diario para descubrir su camino, sanar y superar aquellas limitaciones autoimpuestas que les impiden avanzar en la línea de sus sueños, es que surge El DESPERTAR DE TUS CHAKRAS, concebido como una experiencia donde puedas elevar la comprensión de lo que eres, y permitirte visualizar con claridad, a través de múltiples recursos, aquellos factores inconscientes que afectan al desarrollo armónico de tus capacidades para que de este modo seas tú el lugar desde donde se logre realizar aquel proceso alquímico que te lleve de vuelta a ese estado sagrado de armonía con el todo que te rodea y que te invite a experimentar, sin ataduras, aquella anhelada experiencia de vivir en PLENITUD. 

Te invito a que experimentes el comienzo de lo que perfectamente puede ser tu nueva vida, integrando todo lo vivido hasta ahora, validando los esfuerzos emprendidos para construir y construirte, pero por sobre todo, para que comprendas que TÚ ERES LA ALQUIMISTA de tu propia existencia y que tienes el derecho a modificar todo cuanto quieras de ti para hacer de tu vida un Espacio Sagrado donde abunde la paz, el equilibrio, el amor y la felicidad. 

 

Te acompañaré con mucho amor en la aventura de viajar hacia tu interior para traer de vuelta aquello que siempre has tenido, y que hoy necesitas más que nunca.

Placeholder Image
Hola, soy Paulina Muñoz,

Maestra Espiritual con una cualidad única y rara en el mundo: la capacidad para despertar la energía espiritual Kundalini a través de Shaktipat.

Guío a las personas en el viaje místico hacia la divinidad, ayudándolos a superar sus propias limitaciones y alcanzar la meta. Soy Vidente y Sanadora Energética de nacimiento, lo que me permite mirar hacia lo oculto, aquello que está invisible y traerlo a la superficie para desenredar tu mundo interior y destrabar tus limitaciones energéticas para llevarte hacia la plenitud, el goce y éxito trascendental. 

Mi propósito es claro y firme: está destinado a acompañarte para que tú también puedas vivir una vida abundante en plenitud, felicidad y en la tan anhelada Libertad.

Tengo la seguridad de que éste es el mejor momento para realizar trabajo interno, y guiarte en la experiencia de una conciencia divina en tu existencia terrenal.

Ya van más de veinte años en que resonó en mi esa búsqueda espiritual, de aprendizaje, de conexión con lo que me rodea...y en este camino de autoconocimiento he vivido al máximo, he llorado a la muerte, y le he sonreído a la vida, he tomado riesgos, he sido la arquitecta de mi vida, cada experiencia me ha fortalecido, cada decisión me ha hecho dueña de mis actos. Soy madre y mujer plena que abraza cada oportunidad.

Mi aprendizaje está en constante movimiento, la búsqueda es imparable.

Y es gracias a mis procesos de años de aprendizaje, de ensayo y error, de las experiencias vividas, de esas muy dolorosas y de las muy bellas, hoy tengo certezas, las que comparto en cada una de las experiencias que guío y acompaño.

Te invito a que leas algunos testimonios de quienes ya vivieron El Despertar

“Poco a poco este desafío se convirtió en un regalo, el regalo de conocerme, de conocer cómo puedo y debo cuidarme, porque me tengo a mi antes que a nadie y soy el motor de todo lo que me rodea.

En este despertar descubrí que PUEDO mucho más de lo que pensaba, y en áreas que jamás antes exploré y que no pensaba descubrir en este viaje.

De los muchos encuentros con Paulina, tan humana como tú o yo, aún resuenan las palabras compartidas que se quedaron aquí PARA SIEMPRE y son las que me devuelven la lucidez necesaria para recorrer mi vida.

Este viaje fue un alto para disfrutar el paisaje.

Gracias Paulina por un viaje tan largo e intenso”

 

María Carolina.

“El Despertar de los Chakras fue un hermoso regalo transformador y sanador para el alma. Cada semana de este extraordinario viaje, me sirvió para tomar impulso, fuerza, sabiduría y darme cuenta que soy yo la responsable de todo lo que ocurre en mi vida.

Después de esta maravillosa experiencia, me siento mucho más segura de mi misma, acepto cada momento con amor y gratitud, cada día, como una nueva oportunidad que la vida me entrega para ser feliz y disfrutar de lo que he construido en todos los ámbitos de mi vida.

Agradezco infinitamente a Paulina por ser una excelente guía y por acompañarme en este viaje hacia mi interior”

 

Paula Pineda Jaramillo

“Aún sigue funcionando en mí lo que aprendí con el trabajo semanal que realizamos por cada uno de los chakras…siento que lo más importante del proceso, es el tiempo que me permití para vivir la experiencia, tal vez comencé con miedos, con inseguridad, con poca fé e incredulidad…pero, terminé entregándome a la experiencia y conseguí libertad, porque logré decirme a mí misma las cosas de otra forma y desde ahí generar el cambio, que aún continúa.

¿Qué significó la experiencia del Despertar de los Chakras para mí?

Libertad!”

Paola Lara

EL PROCESO DEL DESPERTAR

 

✔ Siete semanas de Coaching Espiritual

✔ 7 encuentros, uno semanal, a través de zoom

✔ 7 Audios, uno a la semana

✔ 7 Meditaciones guiadas

✔ Ejercicios específicos para cada centro de conciencia

✔ Acompañamiento diario durante las siete semanas a través de correo electrónico y/o whatsapp

✔ Lectura y sanación de Registros Akáshicos individual

✔ Bitácora de actividades semanales

✔ Deeksha Shaktipat, Activación de la Kundalini. En dos modalidades: Virtual y/o Presencial

 

Quiero vivir El Despertar

Nadie puede volver atrás y empezar desde cero,

pero cualquiera puede empezar Hoy a crear una nueva Historia.

Si estás lista para asumir toda la responsabilidad de tu vida.

Y comprender que el cambio real que quieres ver y sentir ocurre dentro de ti.

Si quieres experimentar y vivir una vida desde lo espiritual, comenzando por mirar hacia adentro y profundizar en tu interior.

¡Estás en el lugar y momento preciso!

 

Estoy aquí para acompañarte en este Viaje Sagrado, para que vivas una experiencia POTENTE, PODEROSA y absolutamente ENERGÉTICA, danzando entre la experiencia mística y espiritual hacia lo real y concreto.

Es hora de que te descubras de una manera diferente y comiences a experimentar todo tu potencial Espiritual y Energético ILIMITADO.

QUÉ NECESITAS

 

🔷 El firme deseo de AVANZAR, de explorar tu Energía y Espiritualidad.

🔷 Disponer del Tiempo necesario para vivir esta experiencia de la mejor manera posible.

🔷 Buena conexión a internet los días de nuestro encuentro semanal.

🔷 Cuaderno de notas y lápices siempre a mano.

 

 7 semanas de trabajo intenso para:

 

💙 Activar tu Potencial Infinito.

💙 Superar a la saboteadora interna para abrazar la Abundancia en tu crecimiento y expansión.

💙 Activar tu Poder para obtener información y convertirte en tu propia Maestra.

💙 Aprende a comunicarte con tu Ser Superior.

💙 Despertar el poder de tu Corazón para que la gratitud amplifique y expanda todas las áreas de tu vida.

💙 Cortar los lazos y patrones energéticos inútiles transmitidos desde tu cadena ancestral para que seas libre de tomar decisiones poderosas basadas en tu vida y lo que deseas para ella.

💙 Recibir una Poderosa Activación de la fuerza Kundalini para expandir tu Alma y elevar tu vibración.

💙 Activar y armonizar tu DIVINA ENERGÍA FEMENINA Y TU DIVINA ENERGÍA MASCULINA.

 

 

VIVE EL DESPERTAR DE TUS CHAKRAS

Siete semanas de coaching diario y acompañamiento personalizado para transformarte en tu mejor versión.
Antes: $860.000

Ahora: $660.000

ÚNETE AQUÍ AL DESPERTAR DE TUS CHAKRAS

Después de vivir El Despertar de tus Chakras, tendrás la capacidad de ser TÚ MISMA, representar tu vocación superior en la vida y apoyar el estilo de vida con el que sueñas.

 

Y ESTARÉ CONTIGO  para guiarte en tu camino hacia ese lugar.

INGRESA AQUÍ

 

“Ha transcurrido un año de haber terminado el viaje del Despertar de tus Chakras y he vuelto a sorprenderme con la continuidad del trabajo y la energía que impulsó y cambió mi vida desde ese momento.
Siento que he comenzado un camino sin retorno, en dirección hacia muchas bendiciones, abundancia, amor y felicidad; el cual con mucha perseverancia y cariño he podido continuar y retomar en los momentos difíciles, siempre volviendo a transitar en calma gracias a las herramientas entregadas y al constante apoyo de Paulina, quien ha sido fundamental durante todo el proceso.
Hoy, agradezco de corazón la oportunidad de haber podido emprender este Viaje y haber colmado mi vida de esta maravillosa experiencia que aún vibra y continúa vigente en mí."

Silvana Bustos C.

Preguntas Frecuentes

QUIERO VIVIR EL DESPERTAR DE TUS CHAKRAS

RECAPITULEMOS:

Al ser parte del Despertar de tus Chakras obtendrás lo siguiente:

✔ Siete semanas de Coaching Espiritual 

✔ 7 encuentros grupales semanales a través de zoom

✔ 7 Audios semanales

✔ 7 Meditaciones guiadas

✔ Ejercicios específicos para cada centro de conciencia

✔ Acompañamiento diario durante las siete semanas a través de correo electrónico

✔ Lectura y sanación de Registros Akáshicos individual

✔ Bitácora de actividades semanales

✔ Deeksha Shaktipat, Activación de la Kundalini. En dos modalidades: Virtual y/o Presencial

TODO ESTO PARA:

💙 Activar tu Potencial Infinito.

💙 Abrazar la Abundancia en tu crecimiento y expansión.

💙 Activar tu Poder para obtener información y convertirte en tu propia Maestra.

💙 Aprender a comunicarte con tu Ser Superior.

💙 Despertar el poder de tu Corazón para que la gratitud amplifique y expanda todas las áreas de tu vida.

💙Disfrutar cada una de tus actividades cotidianas. Porque déjame contarte, que por más conscientes, despiertas e iluminadas que nos podamos sentir, el día a día junto a todas sus responsabilidades seguirán ahí....y ése es el gran desafío del Despertar.

💙 Cortar los lazos y patrones energéticos inútiles transmitidos desde tu cadena ancestral para que seas libre de tomar decisiones poderosas basadas en tu vida y lo que deseas para ella.

💙 Recibir una Poderosa Activación de la fuerza Kundalini para expandir tu Alma y elevar tu vibración.

💙 Activar y armonizar tu DIVINA ENERGÍA FEMENINA Y TU DIVINA ENERGÍA MASCULINA.

💙Vivir cada uno de tus días de manera consciente, tranquila y en armonía con el propósito que has descubierto para tu vida.